Inicio


“Toyota Dream Car Art Contest invita a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad dibujando el auto de sus sueños. Se parte vos también del concurso de arte a nivel mundial.”

Importante recordar

Sarah Smith

Toma muy en cuenta esta información


Sólo se aceptarán participantes de entre 4 a 15 años.

Las obras de arte deben ser dibujadas a mano, coloreadas con un fondo y no deben ser creadas de manera digital. Está permitido crear la obra de arte con cualquier tipo de papel y técnica artística, (cualquier pintura incluyendo acuarelas, marcadores, crayones, etc.).

Las obras de arte deben ser entregadas en papel de cualquier material o color con medidas entre 270 mm a 300 mm de base y entre 420 mm a 450 mm de altura. Medidas que corresponden a papel de formato A3 o tabloide.


Premios

Music PLAYSTATION 4

(Primer premio categorías 1, 2 y 3)

Science TABLET SAMSUNG 9,6 PULGADAS

(Segundo premio categorías 1, 2 y 3)

Arts & crafts BICICLETA SANTOSA

(Tercer premio categorías 1, 2 y 3)

Arts & crafts El ganador del concurso mundial se hara acreedor del viaje a dicho país

Términos y Condiciones


1. Nombre de la Promoción Empresarial
11vo. Concurso de arte: Dibuja el auto de tus sueños.
Toyota Dream Car Art Contest
2. Especificación del Periodo de Duración
  • La promoción del concurso nacional estará vigente desde el 6 de diciembre de 2016.
3. Modalidad de Premiación cualquier otro medio de acceso al premio
  • No se requiere ningún pago por inscripción o compra de producto por participar en el concurso.
  • Este es un concurso en el que los niños que se encuentren en las edades de las tres categorías detalladas líneas abajo, dibujan el o los auto (s) de sus sueños.
  • Tema del dibujo: El auto de tus sueños. Para ser elegibles, las obras de arte deben estar relacionadas con el tema del concurso.
  • Toda obra de arte debe estar acompañada de un Formulario de Inscripción, un Cuestionario para Padres o Tutor Legal (debidamente llenado y firmado) y un Documento de Términos y Condiciones, que podrán ser entregados/recibidos de/en las oficinas de TOYOSA S.A., que se encuentran en los Departamentos de: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Potosí. Estos documentos estarán también disponibles en la página web de TOYOSA S.A., en el link: http://www.toyosa.com/concursodreamcar11.
  • Se contemplarán 3 categorías para este concurso:
    • Categoría1: Menores a 8 años.
    • Categoría2: Entre 8 y 11 años.
    • Categoría3: Entre 12 y 15 años.
  • Las obras de arte deben ser originales del participante (en lo sucesivo denominado Participante), cumpliendo con las siguientes condiciones:
    • La edad del Participante debe corresponder a una de las categorías indicadas en el Formulario de Inscripción, y,
    • El Participante debe ser residente legal de Bolivia al momento de la inscripción.
  • No podrán ser inscritas obras de arte previamente publicadas, que hubieran participado en otros concursos o que infrinjan cualquier derecho de autor.
  • Un ganador con sus padres o tutor legal, serán requeridos para certificar que la obra de arte del Participante no ha sido publicada previamente, ni ha participado en otro concurso y que no infringe ningún derecho de autor.
  • Un Participante puede inscribir la cantidad de obras de arte que desee, sin embargo, cada obra inscrita debe ser entregada en un sobre diferente a TOYOSA S.A. (en lo sucesivo denominado Distribuidor), acompañado de los documentos mencionados anteriormente. Los premios serán limitados a uno como máximo por Participante.
  • Las obras de arte deben ser entregadas en papel de cualquier material o color con medidas entre 270 mm a 300 mm de base y entre 420 mm a 450 mm de altura. Medidas que corresponden a papel de formato A3 o tabloide. El papel para realizar la obra de arte, puede ser también adquirido en oficinas de TOYOSA S.A. mencionadas anteriormente.
  • Las obras de arte deben ser dibujadas a mano, coloreadas con un fondo y no deben ser creadas de manera digital. Está permitido crear la obra de arte con cualquier tipo de papel y técnica artística, (cualquier pintura incluyendo acuarelas, marcadores, crayones, etc.).
  • Obras de arte que sean realizadas por más de una persona no serán aceptadas.
  • Toda obra de arte debe ser acompañada por un Formulario de Inscripción, conteniendo la información solicitada: Este formulario puede ser descargado digitalmente de la página web (http://www.toyosa.com/concursodreamcar11) o solicitado en showrooms del Distribuidor. El Cuestionario para Padres o Tutor Legal y el Documento de Términos y Condiciones, que también debe adjuntarse con la obra de arte, pueden ser obtenido de la misma manera que el Formulario de Inscripción.
  • La información requerida en el Formulario de Inscripción es la que se menciona líneas abajo. El acuerdo de conformidad (11) debe incluir la firma de los Padres o Tutor Legal del Participante.
    1. Categoría de Edades.
    2. Título de la obra (s) de arte.
    3. Concepto del vehículo dibujado por el Participante.
    4. Nombre del Participante.
    5. Edad y fecha de nacimiento del Participante.
    6. Género del Participante.
    7. Nombres de los Padres o Tutor Legal del Participante.
    8. Dirección del Participante
    9. Número de Teléfono y Celular (si está disponible).
    10. E-mail (si está disponible).
    11. Firma de los Padres o Tutor Legal del Participante para confirmar su aceptación con todas las cláusulas del documento de Términos y Condiciones.
  • Ambos Padres deben firmar en el caso de que la patria potestad sea del Padre y de la Madre. Si la patria potestad corresponde sólo a uno de los Padres, una firma será aceptada. Sólo en caso de que ninguno de los Padres pueda firmar, se aceptará la firma del Tutor Legal.
  • El Participante y sus padres o tutor legal:
    • Deben ser elegibles para entrar legalmente a Japón
    • Deben estar dispuestos a viajar a Japón de acuerdo al cronograma establecido por Toyota Motor Corporation (en lo sucesivo denominado TMC), en el mes de Agosto de 2016
    • Deben reconocer que TMC no asume responsabilidad ni garantiza la emisión de VISA para viajar a Japón.
    • Al entregar la obra de arte del Participante y sus Padres o Tutor Legal aceptan estar de acuerdo con los Términos y Condiciones y deben aceptar sin objeciones la decisión final de los jurados asignados por el Distribuidor y TMC.
    • Hijos de funcionarios de TMC o del Distribuidor también son elegibles para participar.
  • Las obras de arte deben ser dibujadas a mano, coloreadas con un fondo y no deben ser creadas de manera digital. Está permitido crear la obra de arte con cualquier tipo de papel y técnica artística, (cualquier pintura incluyendo acuarelas, marcadores, crayones, etc.).
  • Obras de arte que sean realizadas por más de una persona tampoco serán aceptadas.
  • A menos que esté prohibido por ley, el Distribuidor, TMC y sus agentes, adquirirán el derecho de anunciar, usar, adaptar, editar o revisar las obras de arte de los participantes en cualquier medio, en cualquier país o jurisdicción para usos comerciales y no comerciales sin tener que revelar la identidad del Participante o pagar cualquier compensación adicional.
  • La entrega de una obra de arte constituye irrevocablemente el consentimiento del Participante y sus padres o Tutor Legal de ceder todos los derechos al Distribuidor o TMC, incluyendo sin limitación todas las patentes, los derechos de diseño y los derechos de autor. Las obras no serán devueltas.
  • Ni el Distribuidor ni TMC asumen la responsabilidad por obras de arte que sean perdidas, dañadas o entregadas tarde durante el proceso de envío por correo.
  • Los ganadores que avancen al Concurso Mundial, asimismo, como sus padres o tutor legal, deben estar de acuerdo con las siguientes condiciones:
    • Todas las disputas y diferencias que surjan en relación con el Concurso Mundial estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en Tokio, Japón;
    • Deben someterse a dicha jurisdicción exclusiva con respecto a disputas y diferencias;
    • Las leyes de Japón se aplicarán exclusivamente para resolver cualquier controversia que surja del Concurso Mundial, sin perjuicio de las normas sobre conflictos de leyes.
  • La información personal relacionada con el Participante y sus padres o tutor legal, será recabada y usada por el Distribuidor o TMC, solamente para el propósito de administración de los dos concursos. Dicha información personal podrá ser provista a agencias publicitarias, consultores, agencias promocionales y agencias de marketing del Distribuidor o TMC, y podrá ser utilizada para procesamiento de datos y propósitos administrativos asociados con ambos concursos.
  • La elección del ganador del concurso se realizará con la presencia de un Notario de Fe pública. Las obras de arte deben ser inscritas desde las 00:00 horas del 05 de Diciembre de 2017 hasta las 12:00 horas del 20 de Febrero de 2017, en cualquiera de las direcciones de los Showrooms de TOYOSA S.A., que se detallan a continuación:
  • OFICINA DIRECCIÓN
    1 La Paz - Central Plaza Venezuela # 1413, zona central
    2 La Paz - Zona Sur Av. Ballivián # 912, entre Calles 15 y 16, Calacoto
    3 La Paz –Megacenter Av. Rafael Pavón - Megacenter, Irpavi
    4 La Paz – Miraflores Calle San Salvador y Estados Unidos # 1300
    5 La Paz – Curva de H. Curva de Holguín # 100
    6 El Alto Av. 6 de Marzo frente a la Aduana
    7 Cochabamba Av. América esq. Túpac Amaru # 1632
    8 Cochabamba Av. Blanco Galindo Km 7 ½. Acera Norte
    9 Cochabamba – Quillacollo Calle Beni S/N esquina Av. Blanco Galindo
    10 Santa Cruz – Central Av. Cristo Redentor Km 2 ½
    11 Santa Cruz –Equipetrol Av. San Martín esq. Calle 7 Este, Equipetrol
    12 Santa Cruz Av. Tres pasos al frente, entre 2do. Y 3er. Anillo
    13 Montero Doble Vía Montero – Guabirá
    14 Doble Vía Montero – Guabirá Av. Circunvalación esq. Poleo ducto
    15 Oruro Calle Bolívar # 1050, entre Calles Petot y Camacho
4. Modalidad de Sorteo o azar si corresponde:
  • Sólo las obras que cumplan con los criterios anteriormente mencionados podrán participar en este concurso y ser calificados por el jurado que deliberará el día 22 de febrero de 2017.
  • Las obras de los 03 ganadores de cada Categoría de Edades en este Concurso Nacional (en total 9 ganadores en el Concurso Nacional), serán enviadas al Concurso Mundial que se llevará a cabo de Abril a Junio de 2017 en Japón. Tanto en el Concurso Nacional como en el Concurso Mundial las obras de arte serán calificadas por jurados y expertos externos al Distribuidor y TMC, designados por el Distribuidor y TMC. Los atributos que serán calificados se basarán en la originalidad y creatividad.
  • El Jurado estará compuesto de 3 personas expertos en el tema artístico, y deberán calificar a los artes presentados de todas las categorías sobre una base de 3 puntos, basados en los conceptos de creatividad y originalidad, de acuerdo al siguiente esquema:
    • 1 = Baja Creatividad y Baja originalidad
    • 2 = Baja Creatividad y Alta originalidad o Alta Creatividad y Baja originalidad
    • 3 = Alta Creatividad y Alta originalidad
  • En el Concurso Mundial, los ganadores (premio de oro, premio de plata, premio de bronce) y los finalistas serán seleccionados entre las obras de todos los países participantes y entre los ganadores se seleccionará al ganador del Premio Especial del Jurado. Sin embargo, no existirá relación entre los puestos de los ganadores del Concurso Nacional y los puestos de los ganadores del Concurso Mundial.
  • Todas las decisiones del jurado son inapelables y finales.
  • Ganará el primer premio de cada categoría, los Participantes de cada categoría, que hayan acumulado más puntos de la categoría respectiva, por las calificaciones otorgadas por los jurados. Ganará el segundo premio de cada categoría, los Participantes de cada categoría, que hayan acumulado el segundo puntaje más alto de la categoría respectiva, otorgado por las calificaciones de los jurados. Ganará el tercer premio de cada categoría, los Participantes de cada categoría, que hayan acumulado el tercer puntaje más alto de la categoría respectiva, otorgado por las calificaciones de los jurados.
  • En caso de existir algún empate(con la misma cantidad de puntos), ya sea en el primer, segundo lugar o tercer lugar de cada categoría, se procederá a realizará un sorteo entre los participantes que hayan obtenido la misma calificación para definir el ganador de un puesto en cada categoría, quedado los demás participantes eliminados, sólo puede existir un ganador por el primer premio, un ganador por el segundo premio y un ganador por el tercer premio en cada una de las tres categorías descritas anteriormente. El sorteo se realizará mediante elección entre los Participantes que tengan el mismo puntaje; el personal de TOYOSA S.A. colocará en papeles de idénticas características los nombres de los ganadores de igual puntaje (sea para primer, segundo lugar o tercer lugar en cada categoría), papeles que serán introducidos en una bolsa oscura, donde se deberán ser mezclados, luego el personal de TOYOSA S.A. con los ojos cerrados sacará un sólo papel que será el usuario ganador, proceso que se seguirá ya sea para el primer, segundo o tercer premio, en cada categoría, si así se requiriese.
5. Lugar y fecha del sorteo, azar, cualquier otro medio de acceso al premio o entrega directa de premios de disponibilidad limitada
  • Los jurados calificarán las obras de arte, teniendo en cuenta todas las obras de arte elegibles, el día 22 de febrero de 2017 desde las 10:00 horas hasta terminar con las calificaciones de todas las obras de arte elegibles, deliberaran en la oficina ubicada en la Avenida Cristo Redentor Km 2 1/2 Santa Cruz – Bolivia de 18:00 a 19:00 y el sorteo será realizado entre las 19:01 a las 19:30 en el mismo lugar.
  • Posterior a la calificación, en la misma fecha, se determinarán los 09 ganadores distribuidos en las 03 categorías de Edades, determinando primer, segundo y tercer lugar en cada una de las Categorías de Edades. La reunión de los jurados para esta calificación y posterior determinación de los 09 ganadores, se realizará en las instalaciones centrales de TOYOSA S.A., ubicada en la Plaza Venezuela # 1413, de la ciudad de La Paz.
  • La determinación de los ganadores será realizada en presencia de un Notario de Fé Pública.
  • En fecha 22 de Febrero de 2016 se comunicará en prensa escrita (La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz) así como en la fan page de TOYOSA S.A. los ganadores de este Concurso Nacional. Los ganadores del Concurso Mundial, serán anunciados en el mes de Julio de 2017, en las páginas de facebook del Distribuidor y/o TMC.
  • TMC requiere que cada ganador y los Padres o Tutor Legal de cada ganador, firmen una declaración de elegibilidad/disponibilidad y permiso para hacer publicidad en beneficio de cada ganador. Si esta declaración no es firmada, el premio será perdido y se adjudicará al siguiente puesto.
  • El beneficiario del premio será el niño (a) o adolescente y no así, los Padres o Tutor Legal del niño (a) o adolescente. El hecho de involucrar a los Padres o Tutor Legal del Ganador en el concurso, incluyendo, pero sin limitación, el proceso de premiación, no constituye ni concede derecho a los Padres o Tutor Legal a reclamos en contra del Distribuidor o TMC. En caso de que la notificación de un premio o el mismo premio sean devueltos porque no se pudo realizar la entrega, el premio será perdido y será adjudicado mediante un nuevo sorteo entre los Participantes que obtuvieron igual puntaje para cada uno de los premios en las distintas categorías de Edades de este Concurso, mencionadas anteriormente. El sorteo tendrá las mismas características que el mencionado para determinación de un solo ganador para cada premio en cada categoría de edades.
  • Los premios no podrán ser transferidos o vendidos a terceras personas excepto si es convenido con el Distribuidor o TMC.
  • Los ganadores no pueden reclamar el equivalente del premio en efectivo al Distribuidor ni a TMC.
  • El Participante será descalificado y se confiscará su premio en caso de que incumpla cualquiera de las normas establecidas en los Términos y Condiciones de este Concurso.
  • El Distribuidor o TMC, no aceptarán indagaciones relativas a los resultados del Concurso Nacional y el Concurso Mundial.
  • El Distribuidor o TMC, no aceptarán indagaciones relativas a los resultados del Concurso Nacional y el Concurso Mundial.
  • OFICINA DIRECCIÓN
    1 La Paz – Central Plaza Venezuela # 1413, zona central
    2 Cochabamba Av. América esq. Túpac Amaru # 1632
    3 Santa Cruz – Central Av. Cristo Redentor Km 2 ½
    4 Potosí Av. Circunvalación esq. Poleoducto
    5 Oruro Calle Bolívar # 1050, entre Calles Petot y Camacho
Para la entrega de estos premios se contará con la presencia de personeros de la AJ, en las ciudades en las que se encuentren los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de las tres categorías de edades de este concurso
6. Premios ofertados con indicación de valor Comercial. Art. 7–II Inc. f) R.R. Nº 01-00003-15.
  • Los premios del primer al tercer lugar en cada categoría del Concurso Nacional, serán los siguientes:
  • PREMIOS PRECIO UNITARIO EN BS. CANTIDAD COSTO TOTAL EN BS.
    1 Play Station 4 (consola y control de 500gb) 3.062,33 3 9.187,00
    2 Tablet Samsung E 9,6 Pulgadas 1.785,00 3 5.355,00
    3 Bicicleta Santosa aro 26 montañera 21 velocidades 1.750,00 3 5.250,00
    TOTAL 19.792,00
7. Lugar y fecha de entrega de Premios. Art. 7 –II Inc. g) R.R. Nº 01-00003-15.
  • Los ganadores de los premios, podrán recoger los mismos en fecha 22 de Diciembre de 2017 de 16:00 a 17:00 horas, de las oficinas centrales del Departamento en el que se inscribieron, de acuerdo al siguiente detalle de direcciones:
  • OFICINA DIRECCIÓN
    1 La Paz – Central Plaza Venezuela # 1413, zona central
    2 Cochabamba Av. América esq. Túpac Amaru # 1632
    3 Santa Cruz – Central Av. Cristo Redentor Km 2 ½
    4 Potosí Av. Circunvalación esq. Poleoducto
    5 Oruro Calle Bolívar # 1050, entre Calles Petot y Camacho

Contáctenos

Si tienes dudas o necesitas ayuda, llena los campos y envíanos tu mensaje.


Dirección

Av. Cristo Redentor
Entre 3er y 4to Anillo
#777
Santa Cruz





Conéctate con nosotros